WEBS TEMPLATES

Outpost Security Suite Pro 7.1 (3415.520.1247) x86-64 Final!!

Outpost Security Suite Pro 7.1 (3415.520.1247) x86-64 Final
Outpost Security Suite Pro 7.1 (3415.520.1247) x86-64 Final!!
2011 | Multi | 192 MB
Outpost Security Suite Pro - es la última tecnología para una máxima protección para su computadora a Internet.  El producto incluye las siguientes herramientas para garantizar la seguridad: cortafuegos para proteger sus múltiples conexiones de red.  Un escáner de clases individuales "contra" y "Spyware" para combatir todo tipo de malware.
Módulo de "seguridad local" para la protección preventiva contra amenazas desconocidas, un medio de "control web" para la protección contra sitios Web peligrosos, Anti-Spam para eliminar automáticamente los mensajes de spam.  Fácil, rápido y muy eficaz anti-malware detecta y elimina automáticamente las curaciones de software malicioso, como virus, spyware y troyanos de software en los discos duros en el correo y en el USB.


La tecnología recibió numerosos premios VB100, Anti-malware y otros laboratorios de pruebas, lo cual es indicativo de su alta eficacia en la lucha contra las amenazas actuales.  la tecnología SmartScan acelera la revisión de docenas de veces.
Protección de aplicaciones.  Nuevo!
Protege los datos confidenciales almacenados en diversas aplicaciones de Internet tales como mensajería instantánea, navegadores, sistemas de pago electrónico, etc Por lo tanto, los inicios de sesión del programa en caché y contraseñas, archivos de configuración, el contenido de los monederos electrónicos, etc, ahora están protegidos contra robos y de bronce  intervención de las aplicaciones de terceros.

Sistema de protección.  Mejorado!
En el módulo "Defensa proactiva" (antes "La seguridad local), se añade la protección de los archivos del sistema y las configuraciones de los cambios del código malicioso. Además, el usuario puede administrar la lista y añadir a los registros necesarios para garantizar la seguridad  del sistema.
Proteger los archivos y carpetas.  Nuevo!
Permite proteger desde la detección o modificados por código malicioso u otros archivos de almacenado en su disco duro.  Para aplicar lo suficiente en el menú desplegable, seleccione Outpost carpeta correspondiente o el archivo y configurar la contraseña.
El acceso a archivos y registro.  Nuevo!
Crea una imagen clara de los archivos de la actividad actual y el registro, lo que le permite observar cualquier proceso activo, para la localización y el tiempo de ejecución y seguimiento de los cambios de registro.  Le permite capturar grabaciones de pantalla para su posterior análisis o, si es necesario, para detener el proceso de la derecha sospechosos de la lista de procesos en la interfaz de Outpost 7.
Módulo "Antivirus".  Mejorado!
motor de antivirus se complementa con las nuevas capacidades de detección y tratamiento: La opción de ampliación de oportunidades "Cuarentena" - es más fácil decidir qué hacer con los objetos sospechosos actualización del kernel analizador heurístico, que evalúa el comportamiento de los objetos en la puesta en marcha del sistema.
Filtro de contenido.  Nuevo!
En el módulo "Control de Web de" una oportunidad para establecer un filtro de páginas cargadas.  Es suficiente para crear una lista de "stop"-palabras que no deben aparecer en la página se carga, o puede especificar la URL de los sitios cuyo acceso debe ser bloqueado.  Utilizando esta funcionalidad, el usuario puede restringir el impacto indeseable de la Internet en sus hogares
Actualización anti-fugas.  Mejorado!
Ampliación de la base de métodos de protección contra las últimas amenazas de día cero y la pérdida de datos, que se opondrán a que el malware sofisticado.
El proceso de actualización.  Mejorado!
El proceso de actualización de bases de datos y el módulo del kernel "Anti" se ha vuelto más eficiente, incluyendo las actualizaciones del motor antivirus se instala automáticamente con la base de datos de firmas.
Estilo de interfaz de usuario.  Mejorado!
Interfaz rediseñada con un estilo moderno de Windows 7, los cuadros de diálogo más visible e informativo.
Rendimiento optimizado y compatibilidad con nuevas plataformas.  Mejorado!
Con el nuevo mecanismo de filtrado de contenidos y de eventos de networking en Outpost7 mejorar la compatibilidad y la estabilidad en Windows 7, así como la mejora relajado filtrado de tráfico P2P, de vídeo y audio.
Plataforma / Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 (32/64)
Idioma: Multi
Medicina: Presente
Tamaño: 192 MB

Descarga
FIleserve
Bitshare
Duckload
http://www.duckload.com/dl/1gfW2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More